miércoles, 17 de octubre de 2012

Home - Foo Fighters

Esta canción es una de mis favoritas de este grupo de rock y post-grunge.
Es muy lenta y tranquila.
Siempre que la oigo, la imagino como fondo en un episodio final de alguna temporada de alguna serie, con escenas de aeropuerto y coche, despedidas, abrazos, y gente que habla pero sin sonido de las voces. Es una canción muy gráfica para mí en ese sentido.
La primera vez que la escuché fue en un aeropuerto, finalizando mis vacaciones en París.
La letra es simplemente preciosa.
Vamos, que no tiene desperdicio.
Para descargar, mi amiga Mediafire.



Desearía estar contigo, no pude quedarme.
Cada dirección me conduce lejos.
Rezo por el mañana, pero hoy...

...Todo lo que quiero es estar en casa.

De pie frente el espejo, pareces la misma.
Sólo buscando refugio, del frío y del dolor.
Alguien a quien cubrir, a salvo de la lluvia.

Todo lo que quiero es estar en casa.

Ecos y silencio, paciencia y gracia.
Todos esos momentos que nunca reemplazaré.
No hay miedo en mi corazón, ausencia de fé.

Todo lo que quiero es estar en casa.

La gente que he querido, no me arrepiento.
De algunos me acuerdo, de algunos me olvido.
Algunos están vivos, algunos están muertos.

Todo lo que quiero es estar en casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario